Volver a

No hay nada que nos guste más y nos haga tan felices como compartir con ustedes nuevos productos y, esta vez, tenemos uno que ¡les va a encantar! Nuestro Jabón Íntimo Equilibrio con Vinagre de Manzana será tu nuevo mejor amigo. ¿Quieres saber por qué? Aquí te contamos todo lo que debes saber.

¿Para qué sirve el vinagre de manzana?

Este ingrediente tiene un montón de propiedades que le hacen mucho bien a nuestro cuerpo, piel y salud. Lo mejor de todo, es que está lleno de minerales que nos aportan muchísimos beneficios y, aunque claro que puede ser usado en la preparación de alimentos, también puede ser agregado en otros productos como nuestro Jabón Íntimo Equilibrio con Vinagre de Manzana para aprovechar aún más todo lo que tiene para ofrecernos.

Beneficios del vinagre de manzana:

¿Estás preparada para aprender todo sobre este ingrediente milagroso? ¡Empecemos por sus beneficios principales!

  1. Desintoxica tu cuerpo.

  2. Mantiene regulado el pH de tu cuerpo.

  3. Es buenísimo para combatir alergias.

  4. Ayuda a eliminar hongos y bacterias de la piel.

  5. Tu cabello lo va a amar, ¿sientes que le falta un poco de brillo? ¡Ensaya aplicándote una mascarilla de vinagre de manzana!

Si amas los productos naturales, el vinagre de manzana será uno de tus nuevos preferidos dentro de tu rutina de belleza diaria. Sigue leyendo y descubre por qué tu piel y tu Zona V serán las más beneficiadas con este ingrediente.

Vinagre de manzana para la piel:

Sabemos que amas tener una piel súper sana y libre de imperfecciones y, el vinagre de manzana, será tu mejor aliado para lograrlo pues tiene propiedades antibacteriales y desinfectantes, que ayudan a limpiar la piel de tu rostro a profundidad y a prevenir que aparezcan esos famosos puntitos negros, ¡qué tanto odiamos!

Beneficios del vinagre de manzana para la piel:

  1. Hidrata tu piel y le devuelve su brillo natural.

  2. Ayuda a eliminar el acné.

  3. ¿Te irritas demasiado después de depilarte? El vinagre de manzana te ayudará a controlar esta molestia.

  4. Limpia tu piel a profundidad.

  5. Ayuda a eliminar manchas que tengas en la piel.

Sabemos que después de leer todos estos beneficios, vas a querer salir corriendo a comprar vinagre de manzana. Nosotras te recomendamos comprar uno que sea orgánico, para que esté más limpio de químicos y te dé mejores resultados. También es importante que tengas en cuenta que este ingrediente es muy fuerte, por eso es importante que siempre lo disuelvas en un poco de agua y que, antes de aplicártelo en el rostro, te lo apliques en el antebrazo, para que estés segura de que no te vaya a generar ningún tipo de reacción alérgica.

¿Con qué lavar mi zona íntima? Usa Jabón Íntimo Nosotras con Vinagre de Manzana.

Durante el día a día estamos expuestas a diferentes factores, que pueden poner en riesgo la salud de nuestra Zona V haciendo que aparezcan infecciones vaginales, malos olores e irritaciones y, nuestro Jabón Íntimo Nosotras con Vinagre de Manzana, está diseñado para ayudarte a complementar tu rutina de higiene de la forma más adecuada.

Este jabón es nuestra nueva fórmula perfecta, que está llena de beneficios que vas a amar. Aquí te los contamos todos:

  • El vinagre de manzana y el ácido láctico mantienen balanceado el pH de tu Zona V. ¿Te imaginas la mezcla tan poderosa que pueden hacer estos dos ingredientes al unirse en un mismo producto? Por eso, es que amamos nuestros nuevo Jabón Íntimo Nosotras con Vinagre de Manzana y estamos seguras de que tú también lo harás.

  • ¿Conoces la importancia de mantener equilibrado el pH de tu zona íntima? Esto es esencial porque el pH nos indica el grado de acidez de nuestra vagina, y esto es lo que nos muestra qué tan saludable está, manteniendo nuestra Zona V súper sana y libre de infecciones.

¿Cómo se usa el Jabón Íntimo Nosotras con Vinagre de Manzana?

¡Es súper fácil! Lo primero que tienes que hacer, es ponerlo dentro de la ducha, en un lugar súper visible, para que no se te olvide usarlo, ¡todos los días!

Después de humedecer bien tu Zona V, pon un poco de tu Jabón Íntimo Nosotras con Vinagre de Manzana sobre la palma de tu mano, ¡sin exagerar! Y aplícatelo en la vagina con suavidad, hasta que haga espuma. Asegúrate de retirar muy bien todo el jabón con abundante agua y ¡listo!

Para proteger tu Zona V es necesario usar Jabón Íntimo Nosotras con Vinagre de Manzana

Gracias a todos los beneficios que tienen el vinagre de manzana y el ácido láctico, nuestro nuevo Jabón Íntimo Nosotras con Vinagre de Manzana será tu mejor aliado a la hora de cuidar tu Zona Íntima pues, la mantendrá libre de infecciones, irritaciones y posibles olores. Asegúrate de usarlo diariamente dentro de tu rutina de higiene diaria, para estar siempre súper protegida.

Déjanos tus comentarios