Fotografia de referencia*

MUCHAS MUJERES
TE NECESITAN

En los últimos meses el mundo ha cambiado, nos ha mostrado que solo con empatía y solidaridad podremos superar este difícil momento y lograr que todos estemos bien.

Nosotras de la mano con la Fundación Cecilia Rivadeneira y la Organización Reina de Guayaquil, queremos sumarnos para ayudar a mujeres vulnerables que se han visto extremadamente afectadas por la pandemia en nuestro país. Son 20.000 mujeres que con nuestra ayuda recibirán Kits de protección femenina para que puedan sentirse tranquilas y protegidas aún en este momento. ¿Quieres ser parte de la donación? Sigue y te contamos cómo puedes hacerlo.

1Paso 01

¿Cómo donar?

Elige la cantidad de puntos que quieres donar, puedes hacerlo desde 10 puntos, al final, Nosotras daremos el mismo valor que tú dones, ¡Juntas lo lograremos!

2Paso 11

¡Necesitamos 200.000 puntos!

Llegando a esta meta, entregaremos 20.000 kits de protección femenina a mujeres vulnerables que se han visto extremadamente afectadas por la pandemia en nuestro país.
¡Loving es cuidarnos!

3Paso 21

¿No tienes puntos?

Recuerda que todos tus empaques Nosotras traen un código, compuesto por números y letras que podrás ingresar aquí para acumular puntos en tu cuenta de NosotrasOnline.

ELIGE CUÁNTO
QUIERES DONAR

¡Todos los puntos suman! No importa si donas poco o mucho, lo que importa es que podrás ayudar a otra mujer que lo necesita.

Icono: Mano con corazón

Bono de
10 puntos

Icono: Mano con corazón

Bono de
20 puntos

Icono: Mano con corazón

Bono de
50 puntos

Icono: Mano con corazón

Bono de
100 puntos

¡CUÉNTALE A TODAS!

Compártelo con tus amigas, así lograremos llegar a la meta con su ayuda.